• REGALO POR COMPRA: Desmaquillador+ Máscara Hypervolume. Ver condiciones.

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Spa Collection Crema para Manos Verbena

Spa Collection Crema para Manos Verbena
Spa Collection Crema para Manos Verbena
S/ 15.00 S/ 13.90

Descripción

Es una crema para mano que brinda energía y vitalidad para tus manos. Además, le da hasta 24 horas de hidratación y con un efecto antibacterial. 30 g e 1 oz.

Beneficios

La crema para manos Verbena le da a la piel de tus manos humectación prolongada. Además, le da una purificación antibacterial y desintoxicación. Es ideal para tu ritual de spa para manos desde casa. Todo ello con ingredientes que energizan.

Ingredientes y tecnología

La verbena tiene propiedades energizantes y antiinflamatorias. Además, su exquisito aroma ayuda a revitalizar y llenar de energía.

Rutina

Paso 1: Limpia tus manos y cuerpo con el suave jabón de spa collection que mantiene la hidratación de la piel. Para esto, aplica la cantidad necesaria de jabón sobre las palmas de las manos o en una esponja previamente humedecida con un poco de agua, masajea sobre tu cuerpo hasta obtener espuma y enjuaga con abundante agua.

Paso 2: Cuida la piel de tus manos con la crema hidratante de manos de Spa Collection aplica una capa sobre las manos limpias y secas masajeando hasta total absorción. Reaplica cada vez que sientas que la necesidad y después de cada lavado

Paso 3: Finaliza rociándote la deliciosa colonia y disfruta de su exquisito aroma a durazno en tu piel.