Set Mirada de Impacto

Set Mirada de Impacto
Set Mirada de Impacto
S/ 156.00 S/ 114.00

Descripción

Es un set que une Delineador Liner Illimité 2.5 ml tono Noir, Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos 4.4 g y Neceser. NSOC82350-17CO, NSOC69761-15CO, NSOC69762-15CO.

Conoce más

Liner Illimité Es un delineador líquido de larga duración, color intenso y diversidad de tonos, para maquillar tus ojos de manera versátil, sofisticada y fácil.

Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos Un kit de cejas y ojos profesional que perfecciona, enmarca y define las cejas y los ojos para una mirada impactante.

Asesoría a tu medida

Liner Illimité Mirada intensa: Si quieres darle intensidad a tu mirada, lo mejor será elegir el Liner Illimité en tono Bleu. Un color azulino que se convertirá en el protagonista de tu maquillaje. Y si tus ojos son marrones o café, este tono hará que tu mirada resalte aún más. Mirada elegante: Dale a tu mirada un toque moderno combinando el tono negro con el tono dorado. Esta mezcla de colores le brindará a tus ojos un acabado único, diferente y con mucho glamour. Mirada clásica: Si no te sientes como para experimentar con tono intensos o poco convencionales, siempre puedes recurrir al negro y al marrón. Pero si de todas maneras quieres darle un poco de modernidad elige el tono Burgundy.

Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos Paso 1: Define y enmarca tus cejas. Con la sombra Cholocat y el pincel angular, rellena tus cejas siguiendo su trazo natural. Paso 2: Fija tus cejas. Para fijarlas, péinalas con el cepillo y para mayor fijación, aplica gel fijador. Paso 3: Con el aplicador esponja aplica la sombra beige en la cuenca del párpado. Luego aplicar la sombra más oscura desde la esquina del ojo y difumina hacia el centro para crear profundidad y finalmente delinea tus ojos usando el pincel con la sombra húmeda para delinear.

Salud de tu piel

Liner Illimité El delineador líquido te da una larga duración de hasta 16 horas, con secado rápido y sin manchar, ni correrse.

Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos Un estuche profesional con sombras que se usan en seco y húmedo, sin dañar tu piel. Y accesorios especializados para una suave y fácil aplicación.

Descubre más con este video