50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito

Nocturne Sérum

Nocturne Sérum
Nocturne Sérum
S/ 135.00 S/ 107.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es un sérum facial concentrado con ácido hialurónico, con doble poder de renovación para tu piel. Noche a noche, reduce líneas de expresión y suaviza las señales del cansancio. 30 ml e 1 fl. oz.

Resultados comprobados

Desde la primera aplicación de Nocturne, más del 82% de las mujeres sintieron su piel revitalizada y con menos signos de cansancio* y 90% de las mujeres sintieron una piel más hidratada y renovada*. Y a los 14 días, 100% de mujeres sintieron su piel más hidratada** y con mayor vitalidad*** al despertar. Y noche tras noche, 95% de mujeres sintieron su piel con apariencia descansada**. Pruébalo y siente su eficacia en tu piel. *Prueba HUT, (México, 2017). **Prueba de eficacia realizado en pieles estresadas a los 14 días. Laboratorio Kosmosciencie, Brasil, 2016. ***Prueba de autopercepción, con supervisión clínica a los 14 días. Laboratorio Kosmosciencie (Brasil, 2016).

Modo de uso

Paso 1: sobre la piel limpia, aplica el producto en cuatro puntos: frente, mentón y mejillas.

Paso 2: masajea el suero, estirándolo sobre el rostro del centro hacia afuera.

Paso 3: disfruta de una noche reparadora y despierta con una piel revitalizada.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula del sérum facial tiene ácido hialurónico que ayuda a reparar la piel mientras duermes. Además, una tecnología que combina péptidos hidronutritivos y un complejo antiestrés a base de té azul.

Descubre más con este video