50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Nocturne Sérum

Nocturne Sérum
Nocturne Sérum
S/ 135.00 S/ 107.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es un sérum facial concentrado con ácido hialurónico, con doble poder de renovación para tu piel. Noche a noche, reduce líneas de expresión y suaviza las señales del cansancio. 30 ml e 1 fl. oz.

Resultados comprobados

Desde la primera aplicación de Nocturne, más del 82% de las mujeres sintieron su piel revitalizada y con menos signos de cansancio* y 90% de las mujeres sintieron una piel más hidratada y renovada*. Y a los 14 días, 100% de mujeres sintieron su piel más hidratada** y con mayor vitalidad*** al despertar. Y noche tras noche, 95% de mujeres sintieron su piel con apariencia descansada**. Pruébalo y siente su eficacia en tu piel. *Prueba HUT, (México, 2017). **Prueba de eficacia realizado en pieles estresadas a los 14 días. Laboratorio Kosmosciencie, Brasil, 2016. ***Prueba de autopercepción, con supervisión clínica a los 14 días. Laboratorio Kosmosciencie (Brasil, 2016).

Repara y revitaliza la piel mientras duermes. Ayuda a disminuir la producción de melanina contribuyendo a la atenuación de manchas y renovación de la piel.

La tecnología Synchro Actif de Nocturne Serum potencia el proceso natural de reparación de tu piel y estimula la producción de proteínas que permiten que tu rostro luzca revitalizado cada mañana.

Es de muy fácil aplicación, su textura ligera se disuelve al contacto con tu rostro. Además, es ideal para toda edad y todo tipo de piel.

Modo de uso

Paso 1: sobre la piel limpia, aplica el producto en cuatro puntos: frente, mentón y mejillas.

Paso 2: masajea el suero, estirándolo sobre el rostro del centro hacia afuera.

Paso 3: disfruta de una noche reparadora y despierta con una piel revitalizada.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula del sérum facial tiene ácido hialurónico que ayuda a reparar la piel mientras duermes. Además, una tecnología que combina péptidos hidronutritivos y un complejo antiestrés a base de té azul.

Todas las noches, antes de dormir, limpia y tonifica la piel de tu rostro.

Relájate y aplica el sérum con la yema de tus dedos en mociones circulares.

Aplica tu hidratante preferida y disfruta de un sueño reparador.

Descubre más con este video