50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Nocturne Gel Limpiador Facial

Nocturne Gel Limpiador Facial
Nocturne Gel Limpiador Facial
S/ 65.00 S/ 60.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es un gel facial que ofrece una limpieza profunda que purifica tu rostro y elimina la polución acumulada en el día. Además, ayuda con la disminución de la oleosidad de manera inmediata y la eliminación de residuos de la contaminación, dejándote una piel limpia y suave. 125 g. e. 4.3 o.z.

Resultados comprobados

De las mujeres que lo probaron, el 100% presentó disminución de la oleosidad de manera inmediata. El 89% presentó eliminación de residuos de la contaminación. Y el 91% obtuvo piel limpia y suave.

Las impurezas de la contaminación disminuyen los niveles de hidratación en el rostro y aceleran su envejecimiento. Por eso, la nueva Libertâge Limpiadora Duoeffect ayuda combatir la polución de forma efectiva.

La nueva Limpiadora Duoeffect Libertâge libera tu piel de la contaminación y ayuda a evitar sus efectos.

Efecto Antipolución: Forma una capa que extrae las impurezas de la piel de tu rostro.

Modo de uso

Paso 1: Aplica una pequeña cantidad del gel en las manos y distribúyelo sobre el rostro húmedo con suaves movimientos circulares hasta generar un poco de espuma.

Paso 2: Masajea la espuma por todo tu rostro para que elimine cualquier impureza.

Paso 3: Enjuaga con abundante agua.

Tecnología y activos de vanguardia

Su delicada fórmula con tu piel, cuenta con polímeros de origen marino (Alga Laminaria digitata), que forman un manto protector que atrapa y facilita la eliminación de las impurezas de la polución