50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Mithyka Rosé Perfume de Mujer

Mithyka Rosé Perfume de Mujer
Mithyka Rosé Perfume de Mujer
S/ 158.00 S/ 125.90

Promociones exclusivas

Aroma exclusivo

Un aroma floral para la mujer que encarna la diosa moderna que todo lo puede. Aquella que tiene como esencia ser atrevida e irreverente. Con un poder irresistible que cautiva a todos y es lo que la hace única. Con Mithyka Rosé enciende el brillo intenso y la vitalidad de tu lado más atrevido. Parfum. 50 ml e 1.7 fl. oz.

Ingredientes y concentración

Es un perfume con una concentración muy alta de flor de Naranjo y toques frutales, lo que le aporta alta duración y fijación con poca cantidad.

Notas olfativas

Notas de salida, Pera, naranja, limón, ciruela.

Notas de centro, Gardenia, Jazmín, Flor de Naranja, Rosa Damascena, Mimosa, Heliotrope, Jasmin Egypte, Tiare

Notas de fondo, Benzoin, Cashmere Woods, Musk, Caramel, Tonka Beans, Patchouli.

Inspiración del perfumista

Para en una diosa luminosa, vital, joven y magnética, hemos creado una deliciosa fragancia floral frutal. Pensamos en que una salida fresca y frutal transmite la esencia luminosa de esta diosa, hemos adicionado notas de ciruela, manzana y pera, así como frutos cítricos que transmiten mucho brillo. En el cuerpo, jugamos con una gran mezcla de flores dando mucha feminidad y vitalidad, pero quisimos también transmitir el brillo de la juventud de esta diosa a través de flores solares como la mimosa y la flor de naranjo Al fondo, notas de caramelo, benjui, tonka beans, y maderas cremosas, transmiten toda la sensualidad de esta diosa magnética e irresistible. Olivier Cresp y Thierry Bessard