• REGALO POR COMPRA: Desmaquillador+ Máscara Hypervolume. Ver condiciones.

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Mithyka Elixir Perfume de Mujer

Mithyka Elixir Perfume de Mujer
Mithyka Elixir Perfume de Mujer
S/ 168.00 S/ 158.90

Aroma exclusivo

Es un perfume inspirado en aquellas mujeres que poseen un fuego interior; aquel que las hace imparables y poderosas. Que las hace superar siempre sus propios límites. Parfum. 50 ml e 1.7 fl. oz. *Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C05 2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos en línea con campaña de descontinuación establecida. NSOC01669-20CO

Ingredientes

Es un perfume con una concentración muy alta de Miel de oro y elixir de flores blancas, lo que le aporta alta duración y fijación con poca cantidad.

Notas olfativas

Notas de salida: Naranja dulce, pimienta rosa, durazno.

Notas de centro: Elixir de flores blancas, como el jazmín, flor de naranjo, magnolia y rosa.

Notas de fondo: Miel de oro con musk, cedro y ámbar.

Inspiración del perfumista

El perfumista se inspiró en aquellas mujeres que poseen el fuego interior; imparable y poderoso, que las hace superar siempre sus propios límites. Una creación inigualable que combina en sus notas de salida el extracto de Pimienta Rosa que aporta una sensación poderosa y de alto impacto, dejando un efecto cautivador. Estas notas se combinan con el Jasmine Absoluto, una exquisita y moderna flor blanca que resalta la feminidad y que en cada uno de sus pétalos aporta una exquisita sofisticación atemporal. Para complementar esta fusión única, en sus notas de fondo aparece nuestro secreto de a más alta perfumería francesa, donde se fusionan una mezcla de Vainilla absoluta de Madagascar, con el sublime néctar dorado de flores blancas y toques de miel lechosa, notas que brindan toques adictivos, sensación de calidez y cuerpo a la fragancia.

Descubre más con este video