50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Minifragancia Liasson

Minifragancia Liasson
Minifragancia Liasson
S/ 46.00 S/ 42.90

Promociones exclusivas

Aroma exclusivo

Es el perfume para la mujer elegante y sofisticada, segura de sí misma y emprendedora. Una mujer que ama la cultura, el arte, el lujo en todas sus expresiones, buena comida, joyas. 10 ml e 0.3 fl.oz.

Ingredientes y concentración

Es un perfume con una concentración muy alta de Lirio del Valle y Vainilla, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad.

Un sofisticado bouquet floral para un aroma que siempre se distinguirá del resto. Con un corazón donde destacan notas del Lirio de Valle e Iris, acompañado por un fondo de preciadas maderas y especias, como la vainilla.

Destaca por su elegancia y feminidad, que refleja a la mujer que lleva esta fragancia. La combinación de metales y el fondo pesado de vidrio le aporta sofisticación y calidad.

Inspirado en la mujer que nunca pasa desapercibida, que su presencia refleja elegancia, majestuosidad, belleza y sofisticación. Las notas del Lirio del Valle logran que la mujer Liasson siempre sobresalga - Clito Hoedicke (Perfumista Senior - Symrise)

Toque francés

Su creador, el perfumista francés Clito Hoedicke, ha sido premiado por su trayectoria y aportes en el mundo de la perfumería. El es creado de fragancias para marcas como Jean Paul Gaultier.