50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Minifragancia Le Tempo Sky Perfume para Hombre

Minifragancia Le Tempo Sky Perfume para Hombre
Minifragancia Le Tempo Sky Perfume para Hombre
S/ 46.00 S/ 42.90

Promociones exclusivas

Aroma exclusivo

Un perfume para el hombre masculino y lleno de energía, aquel que encuentra en cada final un nuevo comienzo, un nuevo inicio para retar lo establecido. Un perfume para el hombre que decide cuándo termina la noche. 10 ml e 0.3 fl. oz.

Ingredientes y concentración

Un perfume con una concentración de Gin y Madera de Sándalo, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad.

Un aroma vivo de entrada maderosa con acordes licorosos de Gin, bergamota, manzana verde y especias.

Envase inspirado en las botellas de vodka y whisky con formas que dan el efecto del hielo.

De la mano de los más prestigiosos perfumistas del mundo, evolucionamos nuestro proceso de producción de fragancias finas. Con el nuevo proceso ESSENT TECH maximizamos la calidad y duración del aroma.

Inspiración del perfumista

Le Tempo Sky es una fragancia muy masculina y enérgica que refleja el espíritu de estar en una fiesta. Para hacerla más memorable y única use acordes de ginebra. Una exquisita mezcla de especies frías y magnéticas, sumergiéndose en un cóctel de ginebra helado y chispeante. Para reforzar su masculinidad, la fragancia se envolvió en un acorde maderoso para hacer esta experiencia aún más única.Enérgico, masculino y encantador. Clement Gavarry