50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Minifragancia Bleu Intense Night Perfume para Hombre

Minifragancia Bleu Intense Night Perfume para Hombre
Minifragancia Bleu Intense Night Perfume para Hombre
S/ 46.00 S/ 42.90

Promociones exclusivas

Aroma exclusivo

Es un perfume de hombre, para aquel que hace de la noche solo tuya. Una fragancia que envuelve y atrae las miradas. Ellas saben que llegó, ellos saben que en su juego no hay rivales. 10 ml e 0.3 fl.oz.

Ingredientes y concentración

Un perfume con una concentración de cedro y acordes acuáticos, que le aportan toda su frescura e intensidad.

La frescura y energia de Bleu Intense en una versión más intensa que captura el azul profundo de la noche. Un aroma con frescos acentos cítricos y acuáticos con la calidez del Acorde de Seducción, una selección irresistible de cedro, vetiver y hojas de tabaco.

Un envase que busca transmitir la frescura del aroma y la energía de un hombre seguro de sí mismo

Esta fragancia está inspirada en el hombre conquistador y dueño de la noche, en aquel hombre con un poder de seducción único. El Acorde de Seducción es la combinación perfecta del poder masculino. - Pascal Gaurin e Yves Cassar (Perfumistas Senior - Casa de perfumería IFF)

Inspiración del perfumista

Para dar vida a Bleu Intense Night el equipo perfumista recreo en su mente al hombre conquistador y dueño de la noche, con un acorde que toma fuerza alrededor de notas aromáticas de Salvia Sclarea LMR, fundidas con el poder de la seducción del Seductive Wood Accord, la combinación perfecta del poder masculino del patchouly, la elegancia y lujo del vetivert y el acento conquistador del cedro, para hacer de esta fragancia una estrategia única.