50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
  • Hasta 50% + 22% al agregar 1 producto de maquillaje + 1 de cuidado de la piel. Cupón: TENDENCIA22. COMPRA AQUÍ

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Máscara Tratante de Pestañas

Máscara Tratante de Pestañas
Máscara Tratante de Pestañas
S/ 63.00 S/ 55.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Un tratamiento de pestañas para el día y noche, que logra pestañas visiblemente más largas, más pobladas y fuertes. 6 g e 0.21 oz

Salud de tu piel

El tratamiento de pestañas de día fortalece las pestañas y potencia la máscara. Mientras que de noche ayuda al crecimiento y multiplicación visible de tus pestañas.

Su acción tratante de uso diario hace que tus pestañas se fortalezcan y que no dejen de cautivar.

Da salud a tus pestañas mejorando la resistencia al quiebre y potenciando el resultado de tu máscara.

AM: Gracias a su combinación de nutrientes, vitaminas, queratina y ceramidas, fortalecen tus pestañas desde la base. PM: Alargamiento y multiplicación. Su fórmula con Regard Cils LP, exclusiva combinación de activos botánicos liposomados, ayudan al crecimiento y multiplicación visible de tus pestañas.

Asesoría a tu medida

De día: Ayuda a fortalecer y nutrir tus pestñas desde la base. Aplica una capa con el cepillo y espera unos minutos antes de aplicar tu máscara.

De noche: Ayuda a alargar y multiplicar tus pestañas. Con el pincel, aplica suavemente un primera capa para lograr unas pestañas más gruesas y definidas.

Provocación que se siente

La fórmula del tratamiento de pestañas es una combinación de vitaminas, queratina y pantenol que reparan y protegen la fibra evitando el quiebre de tus pestañas.