Loción Desmaquillante Bifásica Remueve Maquillaje Prueba de Agua 45 ml

Loción Desmaquillante Bifásica Remueve Maquillaje Prueba de Agua 45 ml
Loción Desmaquillante Bifásica Remueve Maquillaje Prueba de Agua 45 ml
S/ 36.00 S/ 33.90

Descripción y beneficios

Es una loción desmaquillante que remueve el maquillaje más difícil mientras cuida la piel, con un potente activo antioxidante que detoxifica la piel. 45 ml e 1.5 fl.oz. NSOC48636-12CO

Resultados comprobados

La loción desmaquillante bifásica retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos. Además, libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad. Tiene una acción antioxidante. Y deja la piel fresca, suave e hidratada.

Al desmaquillarte, evitas la aparición de granitos, infecciones y el envejecimiento prematuro de la piel. Essential es la forma más fácil y rápida de remover el maquillaje sin dejar residuos grasos. Además, es perfecta para cualquier edad.

Retira el maquillaje de tu rostro, elimina impurezas, hidrata y brinda suavidad a tu piel.

Contine un potente activo antioxidante que detoxifica la piel, devolviéndole con el tiempo un manto de suavidad extrema. Además está enriquecido con provitamina B5 que brinda protección y fortalecimiento a tus pestañas evitando su caída.

Tecnología y activos de vanguardia

La loción desmaquillante tiene dos fases. La fase oleosa: retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos. Mientras que la fase acuosa: libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad. Además, su potente activo antioxidante detoxifica la piel y su fórmula con agua de rosas y emolientes dejan tu piel suave e hidratada. Y tiene provitamina B5 que fortalece y protege tus pestañas.

Agita la loción para unir las dos fases.

En un algodón o pad, aplica el desmaquillador Essential.

Con mucho cuidado, retira el maquillaje de tu rostro y ojos llevando el algodón de adentro hacia afuera.

Modo de uso

Paso 1: Agita la loción para unir las dos fases.

Paso 2: En un algodón o pad, aplica el desmaquillador Essential.

Paso 3: Con mucho cuidado, retira el maquillaje de tu rostro y ojos llevando el algodón de adentro hacia afuera.