• Hasta 40% off + 22% extra en Maquillaje y Perfumes. Cupón: TENDENCIAS22

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Liner D’Impact Delineador Líquido

Tono: NOIR
Liner D’Impact Delineador Líquido
Liner D’Impact Delineador Líquido
S/ 56.00 S/ 49.90

Descripción y beneficios

Es un delineador líquido punto plumón que te da máxima intensidad y duración con una aplicación suave y fluida. 1 ml e 0.3 fl. oz. NSOC00434-20CO

Salud de tu piel

Su fórmula de secado rápido resistente al agua y al sudor se mantiene perfecta hasta 24 horas. Además, no pierde intensidad, no se cuartea ni se corre para disfrutar de un resultado perfecto día y noche. Con punta flexible de precisión para una aplicación súper suave, fluida y que no maltrata la piel. En un acabado semi mate.

Asesoría a tu medida

Ojos redondos: Delinea sobre las líneas superior e inferior de las pestañas, dibuja una línea delgada desde la mitad del ojo y continúala más gruesa hacia el exterior.

Ojos caídos: Empieza por la parte superior del ojo desde la mitad hasta el final, y a ras de las pestañas. Mira hacia adelante y haz dos puntos, punta del delineado y el fin del pliegue, luego une los puntos vertical y finalmente regresa al delineado del ojo generando una grada.

Ojos almendrados: Con los ojos almendrados puedes experimentar un poco más con el maquillaje. Si no te quieres arriesgar, delinea muy fino en el interior del párpado y más grueso en el exterior para dar una definición más fuerte.

Ojos rasgados: Delinea finamente alrededor del párpado superior al ras de las pestañas para hacer que el ojo se vea más grande. Lo ideal es que la linea tenga el mimso grosor en todo tu ojo.

Provocación que se siente

Su punta ultraligera Slim&Flex, es tan suave, que se desliza fácilmente sobre la piel de tus ojos, sin maltratarla, permitiendo crear distintos trazos, de forma lisa y continua.