50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito
  • Llévate un kit de probares de alta perfumería por cualquier compra

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Ligne Experte Elixir De Luxe

Ligne Experte Elixir De Luxe
Ligne Experte Elixir De Luxe
S/ 80.00 S/ 75.90

Promociones exclusivas

Descripción

Es un poderoso tratamiento multibeneficios en óleo para todo tipo de cabello que repara hata 6 meses de daño desde la primera aplicación. 90 ml e 3 fl.oz.

Beneficios

La combinación de los 7 óleos de Elixir de Luxe fortalecen el cabello con vitaminas y minerales, devolviéndole vitalidad. Brinda los siguientes 7 beneficios: -Disminución de Frizz -Suavidad -Brillo -Hidratación -Vitalidad -Reducción de puntas abiertas -Fortaleza

Su fórmula potenciada con Cristally Repair Complex, mezcla emolientes y siliconas que le brindarán a tu cabello suavidad y brillo sin sensación grasosa.

La mezcla de los 7 aceites más preciados del mundo: Argán, Abedul, Jamín, Flor de Porcelana, Flor de Loto, Macadamia y Monoi de Tahití; le devuelven a tu cabello la vitalidad natural.

Rutina

En cualquier momento del día, Aplica de la mitad del cabello hacia las puntas para reparar rápidamente, minimizar puntas abiertas, fortalecer y devolver la vitalidad.

Después del lavado, Con el cabello aún húmedo, aplica a todo lo largo para facilitar el peinado y darle un movimiento sensacional.

Después del uso de plancha, secadora o cepillado, Aplica a todo lo largo para disminuir el frizz y darle suavidad y brillo. Sentirás tu cabello más hidratado y con un acabado impactante.

Ingredientes y tecnología

La unión de 7 ingredientes reconocidos a nivel mundial logran un cabello reparado y lleno de vida: Jazmín (India), Flor de Porcelana (Tailandia), Abedul (Europa), Flor de Loto (Asia), Argan Oil (Marruecos), Nuez de Macadamia (Australia) y Monoi (Tahití).

Úsalo después del baño, con el cabello húmedo: Aplica de la mitad a las puntas para facilitar el peinado y darle un movimiento sensacional.

Luego del uso de la plancha o secador: Disminuye el frizz y le da suavidad y brillo a tu cabello .

En cualquier momento del día: Ayuda a reparar rápidamente, minimizar las puntas abiertas y fortalecer tu cabello