Liasson Perfume de Mujer Larga Duración 50 ml

Liasson Perfume de Mujer Larga Duración 50 ml
Liasson Perfume de Mujer Larga Duración 50 ml
S/ 190.00 S/ 180.90

Aroma exclusivo

Es el aroma para la mujer elegante y sofisticada, segura de sí misma. Una mujer que ama la cultura, el arte, el lujo en todas sus expresiones, buena comida, joyas. Eau de Parfum. 50 ml e 1.6 fl. oz. *Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C05 2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos en línea con campaña de descontinuación establecida. NSOC68877-15CO

Ingredientes y concentración

Es un perfume con una concentración muy alta de Lirio del Valle y Vainilla, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad.

Un sofisticado bouquet floral para un aroma que siempre se distinguirá del resto. Con un corazón donde destacan notas del Lirio de Valle e Iris, acompañado por un fondo de preciadas maderas y especias, como la vainilla.

Destaca por su elegancia y feminidad, que refleja a la mujer que lleva esta fragancia. Un diseño sofisticado en el que el color dorado se apodera de sus líneas limpias y formas de absoluta belleza clásica.

Inspirado en la mujer que nunca pasa desapercibida, que su presencia refleja elegancia, majestuosidad, belleza y sofisticación. Las notas del Lirio del Valle logran que la mujer Liasson siempre sobresalga - Clito Hoedicke (Perfumista Senior - Symrise)

Notas olfativas

Notas de salida, Frutal , bergamota y durazno.

Notas de centro, Lirio del valle, iris y orris.

Notas de fondo, Sándalo, cedro, ámbar, musk, vainilla.

Toque francés

Su creador, el perfumista francés Clito Hoedicke, ha sido premiado por su trayectoria y aportes en el mundo de la perfumería. Él ha sido creador de fragancias para marcas de prestigio mundial.