50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Infini Lápiz Labial Hidratante Perlado

Tono: CORAL SCARLAT
Infini Lápiz Labial Hidratante Perlado
Infini Lápiz Labial Hidratante Perlado
S/ 64.00 S/ 56.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es un lápiz labial con esferas de ácido hualurónico. Todo el poder hidratante del ácido hialurónico con máximo color y duración para tus labios. 2 g e .07 oz.

Salud de tu piel

El lápiz labial cuenta con con ácido hialurónico, lo que brinda hidratación y duración constante y prolongada. Con Vitamina E y aceite de semillas para mayor suavidad. Y una sensación ultra confortable.

Asesoría a tu medida

Acabado Mate, Son labiales suaves, que hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque moderno y atractivo, los labiales mate son la mejor opción.

Acabado Perlado, Son labiales que tienen un brillo perlado o nacarado. Este labial es ideal para quienes tienen labios delgados, ya que otorga una apariencia de mayor volumen a los labios.

Provocación que se siente

Disfruta la suavidad de un lápiz labial que recorre tus labios llenándolos de un color intenso y una textura cremosa que no reseca los labios. Su fórmula, con esferas de ácido hialurónico, le da a tus labios una hidratación profunda, prolongada y constante, para unos labios perfectos y llenos de vida.

Descubre más con este video