Estás en la tienda online de: SHIRLEY ATENCIO

Concentré Hyaluronic Complex* 3% Suero Ácido Hialurónico 30 ml

Concentré Hyaluronic Complex* 3% Suero Ácido Hialurónico 30 ml
Concentré Hyaluronic Complex* 3% Suero Ácido Hialurónico 30 ml
S/ 138.00 S/ 95.00

Descripción y beneficios

Es un suero facial con alta concentración de ácido hialurónico que brinda un efecto relleno de la apariencia de arrugas y una reducción dramática de ellas. Además, le da a tu piel hidratación por 24 horas con un solo uso. 30 ml e 1 fl. oz. *Hyaluronic Complex contiene: ácido hialurónico y Matrixyl. NSOC04964-21CO

Resultados comprobados

El suero facial le da a tu piel una reducción dramática de arrugas en 100% de mujeres en 1 semana*. ¿Para qué sirve un sérum? El sérum facial es de textura ligera y cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de rápida actuación. Sus principales diferencias con una crema facial son: su formulación con más concentración, su textura más ligera y la ausencia de factor de protección solar. *Prueba instrumental de reducción de arrugas con el uso continuo en 20 mujeres. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2021).

Tecnología y activos de vanguardia

Concentrado con ácido hialurónico, una proteína capaz de retener agua para hidratar la piel y evitar que se reseque. Con una fórmula que combina 2 tipos de ácido hialurónico: Bajo peso molecular que da un efecto relleno y reduce arrugas, y alto peso molecular que permanece en la superficie para brindar más hidratación en la piel hasta por 24 horas.* ¿Para qué sirve el ácido hialurónico? Sirve para hidratar en profundidad tu piel. Además, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. *Prueba instrumental de hidratación. Lab. Hamilton (Polonia, 2021)

Modo de uso

Paso 1: Agita el envase y presiona para que el gotero absorba el suero.

Paso 2: Aplica unas gotas en tu mano y espárcelas sobre tu rostro.

Paso 3: Masaje suavemente hasta que absorba.

Descubre más con este video