50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Corrector Facial Duo Correct

Tono: CLARO 200-F
Corrector Facial Duo Correct
Corrector Facial Duo Correct
S/ 70.00 S/ 55.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es el primer corrector facial de L’Bel con ácido hialurónico, máxima cobertura, larga duración y efecto tratante para ojos y rostro. Cubre las imperfecciones mientras las trata. Le asegura a tu piel máxima cobertura y el ácido hialurónico una perfecta y natural. 5 g e .17 oz.

Salud de tu piel

Ojos: Cubre ojeras instantáneamente, ayuda a reducir su aparición y la de bolsas con el uso continuo. Con ácido hialurónico. 100% de usuarias presentaron reducción de bolsas y ojeras con el uso continuo**. Rostro: Cubre imperfecciones en el rostro, reduce manchas, arrugas y reafirma la piel con el uso continuo. Con ácido hialurónico.100% presentaron reducción de las arrugas y líneas de expresión con el uso continuo***. **Evaluación de reducción de ojeras y bolsas a los 28 días de uso. Lab. Kosmoscience (Brasil,2020). ***Evaluación de reducción de arrugas y líneas de expresión a los 28 días de uso. Lab. Kosmoscience (Brasil,2020)

Asesoría a tu medida

Ojos: Haz un triángulo invertido en la zona inferior de los ojos y difumínalos con una esponja o los dedos.

Rostro: Haz punto en las imperfecciones y difumínalos con una esponja o los dedos.

Provocación que se siente

Su textura ligera, fácil de difuminar te brinda un acabado natural y sin imperfecciones durante todo el día. Ambas fórmulas de ojos y rostro están enriquecidas con ácido hialurónico.