Estás en la tienda online de: SHIRLEY ATENCIO

Dermo Clarité Noche Sérum Facial Antimanchas 30 ml

Dermo Clarité Noche Sérum Facial Antimanchas 30 ml
Dermo Clarité Noche Sérum Facial Antimanchas 30 ml
S/ 128.00 S/ 62.00

Descripción y beneficios

Es un sérum de alta concentración especializada en aclarar y prevenir las manchas causadas por el sol, la edad y la polución. 30 ml e 1 fl. oz. NSOC81768-17CO

Resultados comprobados

Dermo Clarité Día, crema hidratante facial, aclara y previene la aparición de nuevas manchas. Además, es dermatológicamente más suave con la piel y es no comedogénica y libre de parabenos. Tiene un PH más balanceado para la piel y está libre de fragancia. ¿Para qué sirve un sérum? El sérum facial es de textura ligera y cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de rápida actuación. Sus principales diferencias con una crema facial son: su formulación con más concentración, su textura más ligera y la ausencia de factor de protección solar.

Es un tratamiento especializado que actúa eficientemente mientras tú duermes. Combate las manchas ocasionadas por el sol, la edad, el embarazo y el acné.

En 14 días, aclara tu piel, hidrata e ilumina tu rostro. Además, renueva las células de la capa externa de la piel para atenuar las manchas de manera suave y segura.

Contiene Chroma Bright, molécula que combate el proceso de hiperpigmentación sin irritar la piel, al inhibir la enzima tirosinasa responsable de la producción del pigmento (melanina) que genera manchas.

Modo de uso

Paso 1, Limpia y tonifica tu rostro.

Paso 2, Aplícatelo sobre la zona exacta que deseas tratar.

Paso 3, Aplica Dermo Clarité por 14 días en tu rutina de noche.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula del sérum ayuda a disminuir la producción de melanina contribuyendo a la atenuación de manchas y renovación de la piel. Además, su tecnología Brightening System, forma una biopelícula sobre tu piel y la protege de la contaminación, el sol y otros factores que causan manchas.

Limpia y tonifica tu rostro.

Aplica una pequeña cantidad de Dermoclarite Noche sobre la yema de los dedos.

Espárcela con suaves masajes sobre todo el rostro , hasta su completa absorción.

Descubre más con este video