50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Délice Jabón Líquido Óleo de Almendras

Délice Jabón Líquido Óleo de Almendras
Délice Jabón Líquido Óleo de Almendras
S/ 50.00 S/ 46.90

Promociones exclusivas

Descripción

Es un jabón líquido para cuerpo que Es un jabón líquido que le brinda a tu piel limpieza profunda. Además, hidratación inmediata al uso y prolongada hasta por 24 horas. 180 ml e 6 fl. oz.

Beneficios

El jabón líquido para cuerpo tiene una textura cremosa que limpia e hidrata de manera inmediata tu piel con un exquisito aceite de almendras.

Rutina

Paso 1, Limpia tu cuerpo con el jabón líquido de Délice, aplica la cantidad necesaria de jabón sobre las palmas de las manos, humedece con un poco de agua y masajea hasta obtener espuma, enjuagar con abundante agua.

Paso 2, Hidrata tu piel con las cremas corporales de Delice, aplica el producto sobre la piel limpia y seca extiende sobre tu cuerpo con suaves masajes.

Paso 3, Continua tu rutina de hidratación con la crema de manos aplicando el producto sobre la piel limpia y seca extendiendo sobre el dorso de las manos y masajeando suavemente. Úsala en cualquier momento del día Reaplicar la crema de manos y cuerpo, cada vez los desees.

Ingredientes y tecnología

Su fórmula con aceite de almendra arrastra las impurezas de tu piel para que esta absorba la hidratación que ofrece el jabón.