50% Off por agregar + de S/ 230.00 al carrito

Défense Total Protector Solar Facial sin Color

Défense Total Protector Solar Facial sin Color
Défense Total Protector Solar Facial sin Color
S/ 90.00 S/ 84.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es un protector solar facial de FPS 50 con amplio espectro UVA, UVB y los efectos causados por la luz azul como pantallas de celular, computadora y televisión. Además, protege contra el fotoenvejecimiento todo el año. 30 ml e 1 fl. oz.

Resultados comprobados

El protector solar facial Défense Total tiene multiprotección especializada en rostro. Esto previene los signos del envejecimiento causados por la radiación solar. Es a prueba de agua y sudor y viene en 2 versiones: sin color y con color.

Cuida tu rostro todos los días con una textura ligera, no grasosa y de color natural que se adapta al tono de tu piel.

Ofrece una protección total para la piel de tu rostro, lo protegen no solo de los conocidos rayos UVB y UVA sino también de los efectos nocivos de la radiación Infrarroja-A (IR-A), de la polución ambiental y de la radiación dentro de oficinas y casa. Además, ofrece resistencia al agua y sudor sin causar obstrucción de los poros.

Su completa fórmula mejorada, que además de filtros solares modernos (UVB-UVA) y su activo antipolución, contiene OTZ. Un potente antioxidante de amplio espectro, patentado por Exsymol, que evita el envejecimiento prematuro, generado por la radiación IR-A-UVB-UVA.

Modo de uso

Paso 1, Aplica una pequeña cantidad en tu mano, más o menos del tamaño de una moneda.

Paso 2, Con la yema de los dedos espárcelo hasta cubrir todo tu rostro. De ser necesario aplicar más.

Paso 3, Luego de mucha exposición al sol o haber estado en contacto con el agua, reaplicar nuevamente.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula de este protector solar facial de FPS 50 tiene alta protección UVB, FPR, 99% de protección contra radicales libres, protección infrarroja IR-A, B y C y protección de Radiación Visible (RV).

Aplica el protector de manera uniforme, antes de tu maquillaje y después de tu hidratante.

Si vas a la playa, reaplica cada dos horas. Si estás en casa u oficina, vuelve a aplicarlo si tu rostro ha tenido contacto con el agua.

Repite este procedimientos todos los días del año.