• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW

Essential Crema para Contorno de Ojos

Essential Crema para Contorno de Ojos
Essential Crema para Contorno de Ojos
S/ 75.00 S/ 70.90

Descripción y beneficios

Es una crema para contorno de ojos que le da a esa zona de tu rostro 100% hidratación hasta por 24 horas. 15 g e .52 oz. NSOC72314-16CO

Resultados comprobados

La crema para contorno de ojos logra una mirada descansada, reduce los signos de fatiga e hidrata esa zona delicada de tu rostro.

Reduce la apariencia de los signos de fatiga en tu mirada haciendo que te veas fresca y renovada . Es perfecta para usarse tanto de día como de noche. Desde el primer día de uso, 100% de las usuarias presentaron una disminución de la apariencia de signos de fatiga*

Restablece el equilibrio hídrico en la piel del contorno de los ojos. *Evaluación de eficacia dermatologica realizada a 58 mujeres de entre 25 y 50 años en el Laboratorio ALLERGISA Brasil.

Su sistema roll-on de acero te brinda un suave masaje con una sensación ultra fría que refresca la piel de tus ojos, reduciendo así la apariencia de ojeras y bolsas en tus ojos.

Modo de uso

Paso 1, Limpia y tonifica tu rostro.

Paso 2, Desliza el roll on por el contorno de los ojos realizando masajes.

Paso 3, Espera unos minutos hasta que se absorba y podrás disfrutar de una sensación de hidratación y frescura en tu rostro.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula de la crema para contorno de ojos crema restablece el equilibrio hídrico en la piel del contorno de los ojos, permitiendo el intercambio de agua desde y hacia las células según la necesidad de hidratación. Además, relaja la piel del contorno de los ojos, ya que contiene agua glaciar de los Alpes Europeos.