Skip to content Skip to navigation
 
¡ÚLTIMA
OPORTUNIDAD!
0
0
HORAS
:
0
0
MINUTOS
:
0
0
SEGUNDOS
Concentré Total Rostro
Tratamiento global para rostro en crema (am-pm) 50 g e 1.7 ozVer más

¡Último día!
50% Extra + Envío Gratis al agregar + de S/ 140.00
*Dscto automático en tu bolsa de compras hasta el 14/11/19.
*No acumulable con promociones, Concentré, Beauty Box ni Estuches Infini.

PASO 1
Limpia y tonifica la piel de tu rostro. Se recomienda Essential Loción Micelar 2 en 1.
PASO 2
Aplica concentré rostro en la frente, mentón y mejillas, esparcir la crema con suaves movimientos circulares hacia el exterior con la ayuda de las yemas de los dedos. Con el uso constante podrás comprobar sus 10 beneficios rejuvenecedores: hidrata, ilumina, revitaliza, afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza tu piel.
PASO 3
Experimenta su exquisita textura, desde el primer contacto con la piel quedarás envuelta en un sublime aroma. Su fórmula penetrará rápidamente en tu piel dejándola suave e hidratada.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

Es un tratamiento de lujo que lo hace todo por tu piel. El 100% de las personas que lo utilizaron sintieron su piel más joven. Además, es ideal para todo tipo de cutis. En un solo paso te da 10 beneficios rejuvenecedores. Inmediatamente notarás tu piel hidratada, iluminada y revitalizada. A partir de 14 días está demostrado que Concentré afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza tu piel.

¿QUÉ HACE?

Según tu edad y estilo de vida tu piel y sus necesidades cambian continuamente. La potente tecnología de Concentré Total se adapta a ellas para balancear las proteínas de la juventud en tu piel y revertir los signos del envejecimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Combina su potente tecnología intuitiva con el poder del Maitake Imperial, actuando en dos pasos:

Paso 1: Ayuda a identificar el estado de las proteínas esenciales de belleza de tu piel, que al estar desbalanceadas generan los principales signos de envejecimiento.

Paso 2: Ayuda a reactivar y balancear estas proteínas. Usándolo constantemente, este proceso se repite con el paso del tiempo para adaptarse siempre a tus nuevas necesidades.

COMPLEMENTA TU LOOK
Comentarios