50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Concentré Total Ultra Firm Sérum Facial

Concentré Total Ultra Firm Sérum Facial
Concentré Total Ultra Firm Sérum Facial
S/ 260.00 S/ 207.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es un sérum facial triple firmeza: efecto lifting, rellena y fortalece. 50 ml e 1.6 fl. oz.

Resultados comprobados

El sérum facial Concentré Total Ultra Firm tiene un efecto tensor inmediato. En 2 semanas: contorno del rostro más firme y definido y la piel del escote más compacta y con mayor densidad. Y en 4 semanas: la piel del cuello con menor volumen.

Modo de uso

Paso 1: luego de limpiar tu piel, aplica una pequeña cantidad del suero Concentré Total Ultra Firm en la yema de tus dedos y aplícalo sobre el rostro, cuello y escote. Espárcelo y deja que se absorba.

Paso 2: aplícalo con movimientos verticales hacia arriba, presionando las yemas de los dedos desde el escote hacia el mentón y desde el mentón, hacia las orejas.

Paso 3: resiste la tentación de masajear y deja que que la fórmula se absorba por sí misma. La fórmula formará una película invisible con efecto tensor, por lo que no se recomienda frotar o masajear demasiado.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula del sérum facial contiene una mezcla de Maitake Imperial + péptidos reafirmantes, tecnología que activa e incrementa la producción de colágeno y ácido hialurónico para reforzar la red de soporte de la piel.

Descubre más con este video