50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito

Concentré Total Rostro Edición Limitada

Concentré Total Rostro Edición Limitada
Concentré Total Rostro Edición Limitada
S/ 290.00 S/ 231.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es una crema para rostro con un concentrado antiedad con acción epigenética que lo hace todo por tu piel.

Resultados comprobados

La crema para rostro Concentré Total tiene 10 beneficios rejuvenecedores. De manera inmediata: hidrata, ilumina, revitaliza. Y a partir de los 14 días: afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza.

Es un tratamiento de lujo que te ofrece en un solo paso todos los beneficios para tener una piel radiante. Además, es ideal para todo tipo de cutis. Las personas que la utilizaron obtuvieron: 77% piel más clara, 95% más firmeza, 87% menos arrugas, 98% de mayor luminosidad y 98% más hidratación. *Información referencial

Su fórmula fusiona las propiedades del Maitakie Imperial, secreto ancestral de juventud, con lo más avanzado de la ciencia para crear la innovadora tecnología Deglicâge. Esta es capaz de revertir el daño en las fibras de colágeno de la piel, logrando resultados visibles desde el primer día de uso.

Aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata tu rostro.

Modo de uso

Paso 1: Limpia y tonifica la piel de tu rostro.

Paso 2: Aplica Concentré Total Rostro en la frente, mentón y mejillas. Esparce la crema con suaves movimientos circulares hacia el exterior con la ayuda de las yemas de los dedos.

Paso 3: Experimenta su exquisita textura, desde el primer contacto con la piel quedarás envuelta en un sublime aroma. Su fórmula penetrará rápidamente en tu piel dejándola suave e hidratada.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula de Concentré Total crema para rostro, con su avanzada tecnología Adaptive Complex con acción epigenética, identifica y reactiva de forma personalizada proteínas de la juventud adaptándose a los cambios de tu piel en el tiempo. Además, contiene Maitake Imperial, ingrediente reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras y regenerativas.

Limpia y tonifica la piel de tu rostro.

Extiende una pequeña cantidad de Concentré Total en tu rostro, dibujando círculos con las yema de tus dedos.

Disfruta mientras sientes cómo la crema empieza a absorberse. Su fórmula penetrará rápidamente en tu piel dejándola fresca suave e hidratada.

Descubre más con este video