• REGALO POR COMPRA: Desmaquillador+ Máscara Hypervolume. Ver condiciones.

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Concentré Total Crema para Rostro

Concentré Total Crema para Rostro
Concentré Total Crema para Rostro
S/ 290.00 S/ 231.90

Descripción y beneficios

Es una crema para rostro multibeneficios contra los signos de la edad, con un concentrado antiedad de acción epigenética que lo hace todo por tu piel. 50 g e 1.7 oz NSOC80475-17CO

Resultados comprobados

La crema para rostro Concentré Total tiene 10 beneficios rejuvenecedores. De manera inmediata: hidrata, ilumina, revitaliza tu piel. Y a partir de los 14 días: afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza.

Modo de uso

Paso 1: limpia y tonifica tu rostro.

Paso 2: aplica Concentré Total Rostro en la frente, mentón y mejillas. Esparce la crema con suaves movimientos circulares hacia el exterior con la ayuda de las yemas de los dedos.

Paso 3: experimenta su exquisita textura. Desde el primer contacto con la piel quedarás envuelta en un sublime aroma. Su fórmula penetrará rápidamente en tu piel dejándola suave e hidratada.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula de Concentré Total crema para rostro, con su avanzada tecnología Adaptive Complex con acción epigenética, identifica y reactiva de forma personalizada proteínas de la juventud, adaptándose a los cambios de tu piel en el tiempo. Además, contiene Maitake Imperial, ingrediente reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras y regenerativas.

Descubre más con este video