Estás en la tienda online de: SHIRLEY ATENCIO

Collagenesse 3x Sérum Facial con Colágeno 30 ml

Collagenesse 3x Sérum Facial con Colágeno 30 ml
Collagenesse 3x Sérum Facial con Colágeno 30 ml
S/ 184.00 S/ 128.00

Descripción y beneficios

Es un sérum facial que reduce y minimiza arrugas y líneas de expresión en todo el rostro en 14 días. Con tecnología avanzada restaura instantáneamente el soporte de la piel y disminuye el aspecto de las arrugas profundas utilizando los activos biotecnológicos.  30 ml e 1 fl. oz. NSOC66587-15CO

Resultados comprobados

El sérum facial ayuda a minimizar arrugas y líneas de expresión en todo el rostro, sin importar tipo de cutis, ni edad. Ello gracias a que tiene 2 veces más colágeno para un mayor soporte en la piel y más ácido hialurónico para rellenar arrugas. ¿Para qué sirve el colágeno El colágeno para la piel le aporta soporte, por lo que es el responsable de mantenerla firme. Asimismo, le aporta hidratación, reduce las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de uso

Paso 1: Aplica una pequeña cantidad de crema de ojos sobre tus párpados inferiores y superiores.

Paso 2: Dosificar una pequeña cantidad de suero facial con colágeno sobre la yema de los dedos y esparcirla con suaves masajes sobre todo el rostro , especialmente en las zonas donde se concentran las arrugas, hasta su completa absorción.

Paso 3: Aplica Collagenesse todas las mañanas y/o noches.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula del sérum para el rostro cuenta con activos biotecnológicos que ayudan a incrementar la producción natural de colágeno y ácido hialurónico de la piel. Así restauran su soporte y disminuyen el aspecto de las arrugas.

Descubre más con este video