50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
  • Hasta 50% + 22% al agregar 1 producto de maquillaje + 1 de cuidado de la piel. Cupón: TENDENCIA22. COMPRA AQUÍ

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Chic Perfume de Mujer

Chic Perfume de Mujer
Chic Perfume de Mujer
S/ 180.00 S/ 143.90

Promociones exclusivas

Aroma exclusivo

Un perfume inspirado en la mujer sofisticada y moderna. Aquella que vive y expresa su estilo propio, para siempre verse chic . Parfum. 50 ml e 1.7 fl. oz. *Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C05 2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos en línea con campaña de descontinuación establecida.

Ingredientes y concentración

Es un perfume con una concentración muy alta de Pétalos de Iris y Base de Laire, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad.

Notas olfativas

Notas de salida: Bergamota, Ruibarbo, Pimienta Rosada, Té Matcha, Grosella Negra

Notas de centro: Rosa de Bourbon, Jazmin Sambac, Yiang Yiang, Iris

Notas de fondo: Amber 84 DL (Base de Laire), Vetiver, Labdanum, Patchouli, Dark Chocolate

Inspiración del perfumista

Para crear Chic me inspiré en esa mujer que por donde camina, no pasa desapercibida. Una salida fresca y cremosa, se funden con un moderno corazón floral, en el que el iris con su faceta delicada y única, soporta a la rosa de Bourbon y al jazmín, en un bouquet floral fascinante que crea una clase de aura hipnótica alrededor para impactar con estilo y elegancia. Un fondo sofisticado y memorable se va enriqueciendo con sus sorprendentes matices amaderados y la calidez del ámbar que al fundirse con el caramelo dulce y cremoso entrega un exclusivo balance que cautiva por su intensidad y aporta una esencia que caracteriza a esta mujer moderna y chic.

Descubre más con este video