50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

CC Cream Matte

Tono:
CC Cream Matte
CC Cream Matte
S/ 118.00 S/ 93.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es una CC Cream Matte que corrige, hidrata y protege tu piel al instante, mientras la cuida con su FPS 30. Además, le da a tu piel un tono parejo hasta por 12 horas y es ideal para cutis de seco a mixto.

Salud de tu piel

La CC Cream Matte hace que tu piel se vea perfecta en 1 solo paso: matifica: con un solo tono que se adapta a todo tono de piel. Hidrata: 24 horas de hidratación. Y protege: Con malla antipolución y FPS 30.

Porque cumple con 3 beneficios para nuestra piel en un solo paso. La mantiene hidratada, protegida contra los rayos del sol y la polución y con un solo tono que matifica y se adapta a todo tono y tipo de cutis, deja la piel suave.

Minimiza el brillo, la apariencia de poros y las líneas de expresión para un efecto mate y sin brillo.

Su activo Mate Focus contiene fillers naturales que generan un efecto óptico en la piel, matificándola y haciéndola lucir sin exceso de brillo.

Asesoría a tu medida

Paso 1, Aplica una pequeña cantidad de base sobre la frente, nariz, pómulos y mentón.

Paso 2, Extiende la base con la ayuda de una brocha, esponja o tus dedos del interior hacia el exterior del rostro.

Paso 3, Con suaves toques con la yemas de los dedos termina de emparejar y difuminar la base hasta que no parezca que la tienes.

Provocación que se siente

La fórmula de la CC Cream Matte minimiza el brillo, la apariencia de poros y las líneas de expresión. Además, su activo Mate Focus contiene fillers naturales que generan un efecto óptico.