50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

Botanology Cuerpo

Botanology Cuerpo
Botanology Cuerpo
S/ 80.00 S/ 75.90

Promociones exclusivas

Descripción

Es una loción hidratante para el cuerpo que hace que tu piel luzca visiblemente más firme.

Beneficios

Dale a tu piel una ultrahidratación inmediata y hasta por 48 horas, gracias a su extracto de 5 aceites que ayudan a reparar la piel.

Rutina

Aloe Vera, Es un excelente hidrante natural, Además, actúa como antiinflamatorio y regenerador de tejidos. Permite tener un rostro más terso debido a su alto contenido de colágeno y elastina ayuda a prevenir el envejecimiento.

Miel, La miel es antibacteriana, equilibra la producción de grasa y aclara el tono de la piel. También limpia profundamente, es exfoliante, calmante, antiinflamatoria y combate el acné. Además, hidrata y cuida la piel, revitaliza la piel madura, previene la aparición de granitos y alivia las quemaduras de sol.

Moringa, Reduce la inflamación y repara la piel. Además, es muy rica en aminoácidos esenciales. Y fomenta la síntesis de colágeno natural.

Ingredientes y tecnología

95% de ingredientes de origen natural. Fórmula potenciada por un concentrado de 5 óleos 100% naturales obtenidos a través de un proceso sostenible y amigable con el medio ambiente. Complementa el concentrado de óleos con miel, aloe vera y moringa para reparar y reafirmar. Además hidrata tu piel hasta por 24 horas.