50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Bleu Supreme Perfume para Hombre

Bleu Supreme Perfume para Hombre
Bleu Supreme Perfume para Hombre
S/ 180.00 S/ 143.90

Promociones exclusivas

Aroma exclusivo

Es un perfume de hombre, para aquel que disfruta de convertir cada nuevo reto en una oportunidad, en un nuevo horizonte. Parfum. 90 ml e 3 fl. oz. *Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C05 2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos en línea con campaña de descontinuación establecida.

Ingredientes y concentración

Un perfume con una concentración de Salvia de Francia y Tonka, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad.

Notas olfativas

Notas de salida: Salvia, Pomelo y Limón italiano.

Notas de centro: Cardamomo, Vetiver y Azafrán.

Notas de fondo: Tonka, Ámbar y Gamuza Blanca.

Inspiración del perfumista

Bleu Supreme es una fragancia inspirada en un hombre con actitud descomplicada, que donde quiera que va encuentra retos. Es por esto que encontrarán en la salida un aroma fresco y energizante en donde se exalta la intensidad de las notas aromáticas de la Salvia de Francia que combinan con el frescor chispeante de un mix de cítricos, dándole paso a un corazón que presenta notas especiadas con el cardamomo que te invitan siempre a ir por más. Al fondo de Bleu Supreme se revela una fuerza exquisita de Tonka que le da modernidad y elegancia gracias a sus notas calidad y dulces.

Descubre más con este video