50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito
  • Llévate un kit de probares de alta perfumería por cualquier compra

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Bleu Intense Perfume para Hombre

Bleu Intense Perfume para Hombre
Bleu Intense Perfume para Hombre
S/ 170.00 S/ 135.90

Promociones exclusivas

Aroma exclusivo

Un aroma para el hombre poderoso como las olas que embisten las rocas, refrescante como el agua de un mar infinito, sin límites. Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz. *Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C05 2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos en línea con campaña de descontinuación establecida.

Ingredientes y concentración

Un aroma con una concentración de notas capturadas de la reventazón de las olas del mar, que le aportan toda su frescura e intesidad.

Un aroma que mezcla lo herbal con la Tecnología Living Sea Shore, que evoca el aroma de la reventazón de las olas, combinado con toques de cardamomo y anís estrella. Bleu Intense es una fragancia única y fresca que te hará sentir lleno de energía cada día.

La fortaleza de un hombre inspira este envase sólido de cuerpo ancho que, con su color azul vibrante, revela la energía y frescura de su masculina esencia.

He querido crear un aroma viril, que refleje la energía y vitalidad de un hombre que vive con intensidad. Al buscar la inspiración, encontré en la audacia de las olas del mar la sensación que quería transmitir - Jean Charles Neil (Perfumista Senior, casa de perfumería IFF)

Notas olfativas

Notas de salida, Living Sea Shore, Cardamomo LMR, Anís Estrella.

Notas de centro, Salvia Sclarea LMR, Juniper Berries LMR, Gengibre de la China.

Notas de fondo, Tonka Beans LMR, Healingwood Captive Exclusivo de IFF, Oakmoss Yugoslavia

Inspiración del perfumista

“He querido crear un aroma viril, que refleje la energía y vitalidad de un hombre que vive con intensidad. Al buscar inspiración, encontré en la braveza de la reventazón de las olas del mar la sensación que quería transmitir.” Jean Charles Neil