50% Off por agregar + de S/ 200.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Bio Resist Nutritiva Crema Hidratante Facial Noche

Bio Resist Nutritiva Crema Hidratante Facial Noche
Bio Resist Nutritiva Crema Hidratante Facial Noche
S/ 180.00 S/ 170.90

Promociones exclusivas

Descripción y beneficios

Es una delicada crema nutritiva facial para la noche que estimula 2 veces más la producción de colágeno y ácido Hialurónico para minimizar signos de la edad. 50 g e 1.7 oz.

Resultados comprobados

La crema nutritiva facial para la noche le da a tu piel desde la 1ra aplicación, piel más hidratada. A los 28 días, menos arrugas profundas, piel más firme y fortalecida. Y, además, incrementa la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Modo de uso

Paso 1, Limpia y tonifica tu rostro.

Paso 2, Aplica la crema en la frente, mentón y mejillas. Espárcela con suaves movimientos circulares hacia el exterior con la ayuda de las yemas de los dedos.

Paso 3, Espera unos minutos hasta que se absorba y podrás disfrutar de una sensación de hidratación en tu rostro.

Tecnología y activos de vanguardia

Su fórmula tiene más de 1 millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. Además, la línea contiene extractos de plantas reconocidos por sus beneficios antiedad e hidratantes, entre las que destacan: Glicerina (humectante Vegetal) extraída del aceite de Palma, Fibra hidrolizada de Soya, Aceites vegetales extraídos del oliva, coco, palma y girasol, Manteca de Karité.