Base de Maquillaje Antiedad 30 ml

Tono: CLAIRE 2
Base de Maquillaje Antiedad 30 ml
Base de Maquillaje Antiedad 30 ml
S/ 112.00

Descripción y beneficios

Es una base de maquillaje que minimiza líneas de expresión y arrugas, cubriéndolos y atenuándolos con el uso inmediato y continuo. Mientras protege tu piel con su FPS 20. 30 ml e 1 fl. oz. NSOC69052-15CO

Salud de tu piel

La base de maquillaje antiedad te hace lucir una piel más joven gracias a sus 2 efectos: 1. Cosmético inmediato: Una piel sin imperfecciones con una cobertura ideal (sin efecto máscara), sentirás el rostro suave, luminoso y con una reducción visible de la apariencia de arrugas. Además, tendrás un efecto tensor (lift) que mejorará la apariencia de tu rostro. 2. Tratante: Con resultados comprobados luego de 4 semanas de uso continuo. Piel más joven, mejor apariencia, hidratada y con mayor firmeza y elasticidad.

Asesoría a tu medida

Paso 1: Aplica una pequeña cantidad de base sobre la frente, nariz, pómulos y mentón.

Paso 2: Extiende la base con la ayuda de una brocha, esponja o tus dedos del interior hacia el exterior del rostro.

Paso 3: Con suaves toques con las yemas de los dedos termina de emparejar y difuminar la base hasta que no parezca que la tienes.

Provocación que se siente

Una base de maquillaje antiedad con Dermo Technology, inspirado en el tratamiento facial, que actúa tanto a nivel cosmético como tratante. Ayuda a restaurar la capa superficial o Estrato Corneo de la piel. Esto hace que la piel forme una barrera que evita la pérdida de agua. Además, forma un microfilm sobre la piel logrando una superficie más homogénea, refleja mejor la luz de manera natural y tiene un efecto tensor inmediato.