Essential Agua Micelar Limpiadora y Tónica 180 ml

Essential Agua Micelar Limpiadora y Tónica 180 ml
Essential Agua Micelar Limpiadora y Tónica 180 ml
S/ 65.00 S/ 61.90

Descripción y beneficios

Es un agua micelar que limpia, desmaquilla, tonifica y cuida tu piel en un solo paso. Además, retira las impurezas sin enjuagar y sin dejar residuos grasosos. 180 ml e 6 fl. oz. NSOC72312-16CO

Resultados comprobados

El agua micelar deja el rostro limpio y totalmente purificado. Además, contiene extracto de flor de porcelana y poderosos humectantes que dejan la piel deliciosamente suave. Para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles.

Porque es 2 en 1, no necesita enjuagar lo que la hace muy práctica, se recomienda a aquellas mujeres que no están habituadas a una rutina facial y quieren empezar a cuidar su piel.

Disminuye la tirantes y descamación de la piel. Contiene micelas que actúan como emulsionantes que capturan la grasa, partículas sólidas o impurezas y las disuelve o remueve.

Parte de su composición es el agua micelar, un agua purificadora con moléculas en forma de micelas . Estas funcionan como un equipo de limpieza que recoge las impurezas y grasas que encuentra sobre la piel y ayuda a eliminarlas al instante.

Modo de uso

Paso 1, Humedece una motita o disco de algodón.

Paso 2, Aplícalo en pómulos, nariz y frente y desliza de adentro hacia afuera.

Paso 3, No necesita enjuagar.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula del agua micelar cuenta con un agua purificadora con moléculas en formas de micelas que recogen las impurezas y grasas que encuentra en tu piel, eliminándolas inmediatamente. Y con extractos de manzanilla y avena, refrescan la piel brindando bienestar y confort.