Estás en la tienda online de: MANUEL MORA ESCOBEDO

Loción Demaquilladora Bifásica

Loción Demaquilladora Bifásica
Loción Demaquilladora Bifásica
$ 300.00 $ 149.00

Descripción y beneficios

Es una loción desmaquillante que remueve el maquillaje más difícil mientras cuida la piel, con un potente activo antioxidante que detoxifica la piel. 125 ml e 4.2 fl. oz. *N1 en ventas en términos de volumen durante el periodo julio 2019 a junio 2020. Fuente: Data interna de países Belcorp. NSOC48636-12CO

Resultados comprobados

El desmaquillante bifásico retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos. Además, libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad. Tiene una acción antioxidante. Y deja la piel fresca, suave e hidratada.

Modo de uso

Paso 1: Agita el desmaquillante hasta que sus dos fases se hayan mezclado.

Paso 2: Humedece un disco de algodón con el limpiador facial.

Paso 3, Desliza suavemente el algodón por la zona de los ojos, mejilas y labios. Repítelo hasta que ya no veas rastros de maquillaje y enjuaga.

Tecnología y activos de vanguardia

La loción desmaquillante tiene dos fases. La fase oleosa: retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos. Mientras que la fase acuosa: libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad. Además, su potente activo antioxidante detoxifica la piel y su fórmula con agua de rosas y emolientes dejan tu piel suave e hidratada. Y tiene provitamina B5 que fortalece y protege tus pestañas.

Descubre más con este video