Estás en la tienda online de: MANUEL MORA ESCOBEDO

Live Adventure Perfume para Hombre

Live Adventure Perfume para Hombre
Live Adventure Perfume para Hombre
$ 680.00 $ 439.00

Aroma exclusivo

Desafía lo establecido. Rompe tus propios límites, camina siempre un paso adelante. Una fragancia llena de energía y vitalidad para el hombre que marca el camino con su estilo único. 100 ml e 3.4 fl. oz. NSOC05180-21CO

Ingredientes y concentración

Un aroma con una concentración de nuez moscada y acordes frutales, que le aportan toda su frescura e intensidad.

Notas verdes y maderosas se mezclan con ámbar y almizcle, junto con un irreverente toque frutal.

La seguridad y masculinidad de sus líneas se reinventan con la energía y audacia del diseño que destaca sus detalles de color. Un envase moderno, que refleja la personalidad del hombre que vive a su manera.

Para crear esta fragancia me inspiré en una generación joven con una energía inagotable y todas las ganas de cambiar el mundo. Una generación representada por un hombre de carácter que busca crear su propia historia desafiando sus propios límites. Una fragrancia que representa la fuerza y vitalidad de todos los que quieren ir más allá. - Isaac Sinclair (Casa Perfumista Symrise)

Inspiración del perfumista

Para crear esta fragancia me inspiré en una generación joven con una energía inagotable y todas las ganas de cambiar el mundo. Una generación representada por un hombre de carácter que busca crear su propia historia desafiando sus propios límites. - Isaac Sinclair, Casa Perfumista Symrise.

Notas de salida, Menta, Bergamota, Manzana Verde, Pera , Acorde verde chispeante.

Notas de centro, Hojas de Cedro, Nuez Moscada, Vetiver, Herbarome

Notas de fondo, Sándalo de Australia, Musk, Ámbar, Habatonka

Notas olfativas

El perfumista, para crear esta fragancia, se inspiró en una generación joven con una energía inagotable y todas las ganas de cambiar el mundo. Una generación representada por un hombre de carácter que busca crear su propia historia desafiando sus propios límites.

Notas de salida: Menta, Manzana Verde, Bergamota

Notas de centro: Hojas de Cedro, Nuez Moscada, Herbarome

Notas de fondo: Sándalo australiano, ámbar, tonka