Infini Lápiz Labial Larga Duración

Tono: VIN CERISE

Descripción y beneficios

Un lápiz labial de larga duración e hidratación hasta por 8 horas, para que el color y la hidratación te acompañen todo el día.

Salud de tu piel

Color de lujo de larga duración con siliconas extraadherentes que prolongan la duración y logran una textura extra suave.

Asesoría a tu medida

Acabado Mate, Son labiales suaves, que hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque moderno y atractivo, los labiales mate son la mejor opción.

Acabado Perlado, Son labiales que tienen un brillo perlado o nacarado. Este labial es ideal para quienes tienen labios delgados, ya que otorga una apariencia de mayor volumen a los labios.

Acabado Metálico, Son labiales con un acabado audaz, que dan la impresión de pintura sobre metal. Este tipo de acabado debería ser usado con maquillaje poco cargado o, por el contrario, para completar un look muy glamuroso para la noche.

Acabado Lacquer, Son labiales con un acabado tipo vinilo y que logran levantar cualquier look gracias a su brillo de efecto lacado.

Provocación que se siente

Disfruta la suavidad de un lápiz labial que recorre tus labios llenándolos de un color intenso y una textura cremosa que no reseca los labios. Además, aumenta la suavidad de los labios de forma inmediata en un estuche de lujo que será imposible no mirar. Y en 4 acabados: mate, perlado, metálico y lacquer.

Descubre más con este video