Base de Maquillaje Mousse Matiffiant

Tono: MEDIUM 7

Descripción y beneficios

Una base de acabado natural para un rostro impecable. Con control de brillo, FPS 15, vitaminas e ingredientes 100% minerales.

Salud de tu piel

La base de maquillaje textura mousse es sedosa, rica en ingredientes naturales, de facil deslizamiento y suave al aplicar. Hace que tu piel tenga un acabado radiante. Tu piel lucirá con un acabado completamente natural y uniforme, logrando un efecto de un rostro sin maquillaje.

Una base sedosa, rica en ingredientes naturales, de facil deslizamiento y suavidad al aplicar. Hace que tu piel tenga un acabado radiante.

Tu piel lucirá con un acabado completamente natural y uniforme, logrando un efecto de un rostro sin maquillaje.

Su fórmula mineral enriquecida con vitamina E y libre de fragancias y parabenos proveen luminosidad, suavidad, protección y acabado mate natural a la piel.

Asesoría a tu medida

Paso 1, Aplica una pequeña cantidad de base sobre la frente, nariz, pómulos y mentón.

Paso 2, Extiende la base con la ayuda de una brocha, esponja o tus dedos del interior hacia el exterior del rostro.

Paso 3, Con suaves toques con la yemas de los dedos termina de emparejar y difuminar la base hasta que no parezca que la tienes.

Provocación que se siente

Esta base de maquillaje tiene una fórmula enriquecida con ingredientes 100% minerales y vitamina E, provee luminosidad, suavidad, protección y acabado mate natural a la piel. Además, contiene micas minerales que controlan el brillo y matifican. Y con efecto antirojeces, calmante y fortalecimiento de la piel del rostro.

Aplica una pequeña cantidad de base en una brocha o mota, y distribuye el producto por todo tu rostro.

Procura hacerlo poco a poco y en mociones circulares para que tenga un efecto natural y que quede bien distribuida.

Repite el proceso hasta conseguir el acabado deseado.