• Hasta 40% off + 22% extra en Maquillaje y Perfumes. Cupón: TENDENCIAS22


Color Intense Lápiz Delineador de Ojos

Gramos a $ 29,916.67
Tono: NOIR
Color Intense Lápiz Delineador de Ojos
Color Intense Lápiz Delineador de Ojos
$ 40,000 $ 35,900
Gramos a $ 29,916.67

Descripción y beneficios

Un lápiz delineador de ojos que le da a tu mirada color intenso y duradero. 1.2 g e 0.42 oz. NSOC51845-13CO

Salud de tu piel

El lápiz delineador tiene una alta carga de color y duración. Además, por su fórmula, se puede usar dentro y fuera del ojo.

Asesoría a tu medida

Mirada al natural, Delinea el párpado superior o inferior con un trazo fino, lo más cerca posible a la línea de las pestañas. Utiliza sombras de color nude para suavizar.

Cautiva con ojos más grandes, Delinea el párpado superior e inferior por fuera del ojo y lleva las líneas hacia el extremo. Utiliza sombras de un tono claro en el párpado superior y uno medio en el inferior.

Mirada intensa y profunda, Delinea el párpado superior e inferior del ojo, juntando las líneas en el extremo final. Un trazo en la zona inferior interna del ojo realzará el efecto.

Provocación que se siente

Su fórmula con 3 ingredientes principales para un delineado perfecto. Ceras sintéticas: Durante la aplicación las ceras forman una película adherente sobre la piel permitiendo la fijación del color por más tiempo y la protección del color frente al agua. Ceramidas III: Ayuda a renovar la capa protectora de la piel y forma una barrera efectiva contra la pérdida de humectación. Y polvo de perla: incrementa la hidratación de la piel y su firmeza. Además, ayuda a que la piel se sienta más suave.