cciback_arrow Created with Sketch.
Paga Seguro
Skip to content Skip to navigation
Perfume Principal L'Grand Parfum
Parfum Principal. 40 ml e 1.3 fl. ozVer más

DE REGALO Perfume Vibranza de 45 ml por compras mayores a $20.000.
*Válido hasta agotar stock.

MODERNA
Combinando el Parfum Principal y el Elixir Lumiscent en tu piel, lograrás irradiar tu esencia frutal y un acento fresco muy actual.
CAUTIVANTE
Si usas el Parfum Principal y el Elixir Seduiscent juntos atraerás con tu elegancia y sofisticación, con aromas florales y notas dulces.
ÚNICA Y MAGNÉTICA
Al mezclar el Parfum Principal con los elíxires Lumiscent y Seduiscent, tu frescura y tu esencia sin igual te ayudarán a atraer lo que más deseas.

El AROMA

Un aroma floral con acentos maderosos que combina pétalos que combina pétalos de rosa Damascena con apasionados acordes de Amaretto.

EL PERFUMISTA

Cuando pienso en exclusividad y lujo, retomo los elementos esenciales de la perfumería francesa: elegancia y sofisticación que resaltan la esencia de la mujer. Así es el parfum principal de L'Grand Parfum. Guillanme Flavigny (Master Perfumer - Casa perfumista Givaudan)

EL ENVASE

Un cautivador envase sofisticado y moderno.

COMPLEMENTA TU LOOK
Comentarios

    En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Al dar click en aceptar das tu consentimiento del uso de las mismas. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.