Nocturne Ojos crema para contorno con ácido hialurónico 15 g

Descripción y beneficios

Es una crema para contorno de ojos para una mirada reparada y revitalizada. Con una profunda acción reparadora y revitalizadora para la zona de los ojos de la noche a la mañana. 15 g e .52 oz. NSOC05028-21CO

Resultados comprobados

La crema para ojos ayuda a tener menos arrugas y menos ojeras. Con el uso, el 100% de mujeres que lo probaron mostró menos arrugas y ojeras. ¿Para qué sirve el ácido hialurónico? Sirve para hidratar en profundidad tu piel. Además, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

Modo de uso

Paso 1: distribuye una capa delgada de tu tratamiento facial para el contorno de ojos desde el ángulo interno hacia afuera.

Paso 2: con la yema del dedo anular, masajea suavemente la zona y dale pequeños toques a la piel para una mayor absorción y mejores resultados.

Paso 3: deja que el producto se absorba un par de minutos y luego disfruta de una noche reparadora.

Tecnología y activos de vanguardia

La fórmula de la crema para contorno de ojos tiene una tecnología con péptidos y potentes hidratantes que ayudan a reparar la piel durante la noche. Además, el biosilicio, fortalece la matriz celular de la piel donde se encuentran las proteínas (colágeno y elastina). Y con té verde, que tiene una profunda acción antioxidante.

Descubre más con este video