Mithyka Perfume de Mujer Larga Duración 50 ml

Aroma exclusivo

El aroma de estos perfumes de mujer lleva la esencia del poder y la sensualidad de una diosa. Una fragancia de la perfumería francesa para la mujer poderosa. Eau de parfum NSOC23245-04PE 50 ml e 1.7 fl. oz. *Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C05 2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos en línea con campaña de descontinuación establecida.

Ingredientes y concentración

Es un perfume floral con una concentración alta de Tiaré de Tahití y Jazmín de Sambaq, lo que le aporta alta duración y fijación con poca cantidad.

Envolvente encuentro de notas femeninas, voluptuosas y sensuales, con delicados acordes florales como el tiaré de Tahití y el jazmín de Sambaq que fusionados con el sándalo de la India, crean un aroma único y perdurable, digno de una diosa como tú.

Un envase que transmite sensualidad, elegancia y poder. Un diseño estilizado y moderno que cautiva por su femineidad y delicadeza.

Una fragancia inspirada en los mitos clásicos, en la sensualidad y la esencia del poder de Afrodita. Un tributo a la mujer moderna que cuenta con el poder de realizar sus metas y es capaz de despertar los deseos más profundos del hombre - Oliver Cresp (Perfumista Senior, Casa Firmenich)

Notas olfativas

Notas de salida: acorde Voluptuoso, semilla de Himalaii (proporciona una nota cálida), ciruela, durazno, cassis.

Notas de centro: Jazmín Sambaq, Tuberosa, Flor de Hibiscus, muguet, peonia, aceite de rosa, hojas de violeta, iris, Tiare Tahiti.

Notas de fondo: Musk captivo, sándalo, ámbar, noble madera de cedro.

Toque francés

El creador de la fragancia es Olivier Cresp. Es de Francia, específicamente nacido en Grasse, una zona que se destaca como centro mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes y fragancias. Él ha creado fragancias para marcas de prestigio mundial.

Descubre más con este video